Otros antes que tú se han preguntado lo mismo que deseas saber... Aquí tienes nuestras respuestas.
- ¿Con qué equipo cuenta LA MINA DIGITAL?
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Consultores digitales, expertos en usabilidad, diseñadores para web y aplicaciones móviles, maquetadores en entorno bootstrap, analistas y programadores PHP, .NET, Java,… contrastados especialistas en marketing online (SEO en Google, SEM, etc.), copys creativos, ingenieros y técnicos en sistemas…
Sólo los mejores trabajando en LMD para tu proyecto... Y todo esto, sólo es posible por la selección natural surgida tras la experiencia y la visión de más de 15 años gestionando equipos, clientes y proveedores para proyectos digitales multisectoriales.
- ¿Disponéis de expertos en creatividad y entornos UX Multicanal?
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Sí, expertos de más de 10 años de desarrollo y creatividad multicanal centrada en el usuario en proyectos para MOVISTAR, TERRA, TELECOM... expertos en conceptualización y mejora de la experiencia de usuario, orientándola a optimización de la conversión.
- ¿Por qué LA MINA DIGITAL?
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Somos una agencia digital integral, comprometida con nuestros clientes en el análisis de la rentabilidad de sus negocios en el entorno de Internet. Desarrollamos estrategias digitales a medida a través de proyectos integrales (Desarrollo UX multicanal, Cloud computing profesional y Marketing digital), con más de 15 años de experiencias digitales compartidas.
- ¿Qué plazos se manejan en la resolución de una incidencia?
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Siguiendo nuestro procedimiento de gestión de incidencias, establecido en base al Acuerdo de Nivel de Servicio asumido por LA MINA DIGITAL, una solicitud ha sido registrada y será clasificada por nuestro departamento de sistemas como Incidencia Normal (NOR) o Incidencia Urgente (URG) en base a los diferentes supuestos contemplados en dicho SLA.
- ¿Cómo se comunica una incidencia?
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Una incidencia se resuelva a través de nuestro departamento de helpdesk. Su comunicación se realizará exclusivamente por el cliente afectado, desde su cuenta de correo cliente autorizada, al mail incidencias@laminadigital.com
- ¿Qué garantía tiene una web?
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La garantía estándar de una web o app es de tres meses, salvo que medie contrato de soporte técnico, que la ampliará indefinidamente (hasta la finalización del mismo)
- ¿Cuál es la garantía de una app?
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La garantía estándar de una web o app es de tres meses, salvo que medie contrato de soporte técnico, que la ampliará indefinidamente (hasta la finalización del mismo)
- ¿Cuál es el alcance de una garantía (SLA)?
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La garantía de un proyecto desarrollado e implantado por LMD, tiene una alcance descrito en el contrato del nivel de servicio adjuntado a la oferta técnica.
De manera genérica, incluye cualquier error (no evolutivo) detectado por el cliente, siempre que la adminisración del hosting esté limitado al servicio técnico de LMD.